HINO SERIE 300
HINO SERIE 300
Confortabilidad. Accesibilidad. Seguridad. Durabilidad. Son todos sinónimos que caracterizan a los camiones HINO de la SERIE 300. Los camiones de la serie 300 han sido diseñados para el transporte de carga liviana y ultraliviana. Ofrecen un amplio espacio, comodidad y seguridad pensando en esos largos días de trabajo pesado. Poseen una sólida estabilidad y cuenta con una suspensión de alto desempeño.
HINO SERIE 500
Con un diseño estilizado, aspiración eficiente, bajas emisiones, cómoda cabina y facilidad de operación, los camiones de la serie 500 son lo último en tecnología, un logro en durabilidad, confiabilidad y seguridad. La Serie 500 corresponde al segmento mediano, es el camión perfecto para largas distancias y cargas medianas.
BUSES
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Los vehículos Hino se caracterizan por mejorar las funciones básicas, exaltar la seguridad y proteger el medio ambiente.
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camiones orientados a la carga liviana, tecnología 100% japonesa y ensamble en Colombia, los Dutro Pro, son camiones que se caracterizan por su gran capacidad de carga, que se traduce en rentabilidad para su propietario, Con capacidades de carga bruta de 2.470 kg
Con longitud total de equipo a borde de chasis para el Dutro Pro de 5.185 mm además de un largo carrozable a borde de chasis de 3.620 mm, los Dutro se orientan a la carga y distribución en ciudad, ofrece fácil maniobrabilidad en todo tipo de vías y terreno, así como espacios reducidos.
Posee un motor con capacidad de 4.009 cc, con 4 cilindros en línea, sistema de inyección electrónica common rail, caja de cambios con 5 velocidades y 1 reversa, cualidades que permiten ahorrar costos en el consumo de combustible y aceite.
camiones orientados a la carga liviana, Con capacidades de carga bruta de 3.255 kg. los camiones tienen aplicación en diferentes tipos de carrocería, como: furgón, estacas, refrigerador o grúa planchón, que amplía la gama de servicios que su empresa puede ofrecer.
Con longitud total de equipo a borde de chasis para el Dutro Pack de 5.965 mm, además de un largo carrozable a borde de chasis de 4.400 mm, Posee un motor con capacidad de 4.009 cc, con 4 cilindros en línea, sistema de inyección electrónica common rail, caja de cambios con 5 velocidades y 1 reversa, cualidades que permiten ahorrar costos en el consumo de combustible y aceite. El Dutro Pack cuenta con una potencia de 148 HP @ 2.500 y torque de 42.8 Kgm @ 1400 rpm, que le otorgan un mejor desempeño al vehículo logrando economía de combustible. Con sistema de frenos hidráulicos con ABS y mecanismos de disco adelante y campana atrás, se garantiza en todo momento la estabilidad y la eficiencia de frenado, aumentando la seguridad activa en situaciones de riesgo.
Un camión versátil para carga y equipos de personas, Ideal para trabajo en cuadrillas.
El nuevo camión doble cabina dutro team, fabricado por la marca japonesa hino, es un vehículo funcional y versátil que está pensado para el traslado de equipos de trabajo y también de carga.
Capacidad de carga bruta es de 2.960 Kg, su capacidad de eje delantero es de 2.300 Kg y eje trasero 4.400 Kg. Con un cilindraje de 4.009 cc, 148 HP a 2.500 rpm y un torque de 43 kg.m a 1.400 rpm, este camión está preparado para viajes de distintas características, transportando operarios y cargamento. Gracias a su avanzado sistema de control de emisiones, que se ajusta a la normativa ambiental colombiana, este camión cumple con las especificaciones de la norma Euro IV. l Dutro Team se encuentra equipado con frenos hidráulicos con asistencia ABS, que dan la tranquilidad de una detención eficaz y oportuna para las instancias en las que sea necesario frenar con rapidez.
un camión que se adapta a sus necesidades. el camión dutro city se destaca principalmente por su gran capacidad de carga, tanto en peso como en volumen, así como por su eficaz rendimiento y largo carrozable.
Propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros, este camión cumplen la norma Euro IV, entregando una potencia máxima de 148 HP a 2.500 y torque de 42.8 kg.m a 1.400 rpm., con transmisión manual de seis velocidades.
La capacidad de carga del nuevo camión Dutro City se distribuye en 3.100 kg para eje delantero y 5.100 kg para eje trasero llegando a soportar un total de capacidad de carga bruta de 4.985 kg.
CAMIÓN DUTRO HÍBRIDO 7.5
Innovación y tecnología al servicio del rendimiento, el nuevo dutro híbrido de hino 7.5 de peso bruto vehicular combina lo mejor del rendimiento de un motor eléctrico con toda la reconocida capacidad de los motores diésel logrando además reducir las emisiones de c02.
El principal beneficio de un vehículo híbrido es la mejorada eficiencia del consumo de combustible, que en el caso de los Dutro híbridos pueden llegar a reducir el consumo de combustible hasta en un 40%. lo más interesante de este motor híbrido es que no requiere de un punto de carga ya que la batería del motor eléctrico se recarga con la operación normal del vehículo. Con una capacidad de carga bruta de 4.755 kg los modelos Dutro Híbridos tienen las opciones de configuración de furgón, seco o refrigerado, planchón y otras de tipo urbano.
Potencia en reparto de carga, con un chasis adaptable al reparto ya sea en modalidad botellero, estacas, furgón o refrigerado. Motor de 5.123 cc y cuatro cilindros en línea turboalimentado, la eficiencia en el manejo, potencia de arranque y torque, son factores que dan propiedades al FC9J Light, y lo transforman en un camión de reparto capaz de llegar a cualquier destino sin dificultades.
Cumpliendo con la norma ambiental Euro IV, el modelo cuenta con un sistema de inyección common rail. Peso bruto vehicular de 9.500 kg y una capacidad de carga de 6.425 kg, el FC9J Light,
El tanque de combustible con capacidad de 200 litros, le otorga autonomía para el desplazamiento diario, así como si se busca hacer viajes un poco más extensos en carretera.
Una insignia del transporte totalmente renovada, el camión fc9j está dotado de una capacidad de carga bruta de 7.030 kg. de esta forma se convierte en un aliado conveniente para el transporte de diversos tipos de carga, con la versatilidad de adaptarse a distintos tipos de carrocería en su parte posterior.
Uno de los principales factores del funcionamiento destacable del fc9j hino radica en la potencia de su motor. con 207 hp @ 2.500 rpm, el nuevo motor del fc9j camión cumple norma de emisiones v con el sistema scr. El nuevo sistema de frenos 100% aire con ABS, con mayor ancho y espesor de banda ofrecen mayor seguridad, eficiencia en el frenado y menores costos de mantenimiento
Movilizando tu negocio donde lo necesites.
En la versión gh8j corta de longitud total 6.435 mm de bomper a final de bastidor ,podemos instalar volcos de hasta 7 m3 dependiendo del tipo de material cajas compactadoras y pequeñas unidades mixer. con una capacidad de carga bruta de 11.510 kg para el nuevo modelo gh8j corto.
El gh8j se encuentra equipado con un motor hino j08e-wp, que consta de una cilindrada de 7.684 cc, lo que le permite obtener una potencia máxima de 256 hp @ 2500 rpm y un torque de 81 kg.m a 1.500 rpm.
Este motor posee seis cilindros con disposición en línea, alimentados por combustible diésel, con sistema de inyección directa, cumpliendo además con la norma ambiental euro iIVpor el método SCR.
Su transmisión manual de 9 velocidades más reversa, con tracción trasera de 4×2.
El camión GH8J de Hino está diseñado y preparado para diferentes tipos de trabajo, la versión GH8J Largo de longitud total de 9.315 mm de bomper a final de chasis sumado a lo anterior puede adaptarse para grúa, botellero y transporte de animales.
Con una capacidad de carga bruta de 11.260 kg para el nuevo modelo GH8J Largo.
El GH8J se encuentra equipado con un motor Hino J08E-WP, que consta de una cilindrada de 7.684 cc, lo que le permite obtener una potencia máxima de 256 Hp @ 2500 rpm y un torque de 81 kg.m a 1.500 rpm.
Su transmisión mecánica Hino M009DD de 9 velocidades más reversa, con tracción trasera de 4×2, tiene además un sistema de frenos ABS 100% de aire.
El GH8J Cargo de longitud total 8.635 mm de bomper a final de chasis cuyas principales aplicaciones son camiones con estacas,furgón seco y refrigerado.Y la versión GH8J Largo de longitud total de 9.315 mm de bomper a final de chasis sumado a lo anterior puede adaptarse para grúa,botellero y transporte de animales. capacidad de carga bruta de 11.390 Kg el cargo.
Su transmisión mecánica Hino M009DD de 9 velocidades más reversa, con tracción trasera de 4×2, tiene además un sistema de frenos ABS 100% de aire.
El GH8J se encuentra equipado con un motor Hino J08E-WP, que consta de una cilindrada de 7.684 cc, lo que le permite obtener una potencia máxima de 256 Hp @ 2500 rpm y un torque de 81 kg.m a 1.500 rpm.
Un camión corto para grandes proyectos, el clásico chasis cabinado doble troque de hino en su referencia corta que se puede aplicar para volco de 14 m3 dependiendo del material a transportar, mixer o compactador de basura, apoyando a tu empresa tanto en el sector de la construcción, como en la minería y retiro de desechos.
El nuevo fm8j corto cuenta con una capacidad de carga bruta de 18.475 kg, lo que le permite operar en industrias con cargas pesadas en su versión volquete, gracias a su capacidad de transportar volcos con capacidad de hasta 14 m3 dependiendo del tipo de material, resulta de gran utilidad para la carga de tierras o acarreo de distintos tipos de materiales.
Otro factor importante de este vehículo orientado a la minería, construcción y procesamiento de desechos, es que cuenta con caja de velocidades de 9 cambios (adelante) tipo manual perfectamente relacionadas para proporcionar una excelente arrancabilidad y tracción 6×4, lo que le permite responder de forma consistente adaptándose a distintas velocidades e inclinaciones de camino.
Finalmente, gracias a su mecánica e ingeniería eficiente, este motor cumple con la norma ambiental euro iv, cumpliendo así con la legislación vigente en colombia.
Versiones cargo, tracto y corto, el camión fm1a de hino es un vehículo de tracción 6×4 que se presenta en variadas versiones pensadas en distintas operaciones. sus versiones cargo, tracto y corto, soportan cargas pesadas para aplicaciones de traslado de materiales, tierra, escombros y carga pesada.
La versión tracto, por otro lado, es un vehículo que tiene como propósito el transporte de carga pesada y es adaptable a 3 tipos distintos de tráiler. su marcha se adapta con facilidad a caminos planos y pendientes. el peso bruto vehicular combinado de esta versión está en 50.500 kilogramos.
Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia fm1a hino radica en la potencia de sus motores. con 345 hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.
Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.
La versión Tracto, por otro lado, es un vehículo que tiene como propósito el transporte de carga pesada y es adaptable a 3 tipos distintos de tráiler. Su marcha se adapta con facilidad a caminos planos y pendientes. El peso bruto vehicular combinado de esta versión está en 50.500 kilogramos. Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.
El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.
Transporte de pasajeros para rentabilizar tu negocio el fc9j lwb de hino hace parte del totalmente renovado portafolio de chasis para pasajeros de la exitosa marca japonesa en colombia. sus características técnicas pensadas, diseñadas y desarrolladas especialmente para las condiciones de nuestras rutas y vías, lo convierten en la perfecta opción para el transporte de pasajeros.
Con capacidad para transportar 32 personas, este busetón aplica maravillosamente para sus trayectos intermunicipales, además cuenta como opcional la incorporación de retardador electromagnético que brinda mayor potencia de frenado auxiliar en los descensos y contribuye a casi triplicar la vida de las bandas de frenos. más todavía, por su tecnología scr (sistema de reducción catalítica) con adblue que cumple con la norma de emisiones euro v, este vehículo neutraliza los óxidos de nitrógeno presentes en los gases del escape antes de que lleguen hasta el catalizador, logrando reducir las emisiones contaminantes en comparación con otros motores sin esta tecnología.
Transporte de pasajeros con seguridad con la experiencia, diseño y fabricación que hino posee, la fc9j g buseta es un vehículo ideado para el transporte de pasajeros en terreno urbano y brindar comodidad y seguridad a su conductor y a las personas que traslada.
Está dotada de seis cambios, la buseta está homologada en la norma euro v, con lo que se adecúa a las actuales necesidades de la población de habitar en un espacio menos contaminado.
de procedencia japonesa y con un ensamblaje colombiano, la fc9j g buseta, está construida con los más altos estándares de calidad.
El nuevo motor de 5123 c.c con turbo de doble boquilla, filtro de aire powercore, diseño de multiple de escape que desarrolla 207 hp @ 2500 y un torque de 65 kg.m @ 1800 rpm, permite un arranque y control y con todos los avances para nuestro mercado y condiciones topográficas para llevar perfectamente los 28 pasajeros que puede albergar.
Con un motor de 5.123 cc con cuatro cilindros en línea, la fc9j g buseta se entrega al mercado colombiano como un vehículo para transporte de pasajeros.
Está dotada de seis cambios, la buseta está homologada en la norma euro v, con lo que se adecúa a las actuales necesidades de la población de habitar en un espacio menos contaminado.
el nuevo motor de 5123 c.c con turbo de doble boquilla, filtro de aire powercore, diseño de multiple de escape que desarrolla 207 hp @ 2500 y un torque de 65 kg.m @ 1800 rpm, permite un arranque y control y con todos los avances para nuestro mercado y condiciones topográficas para llevar perfectamente los 28 pasajeros que puede albergar.
La introducción de un sistema scr (adblue), junto con mantener el nivel de ureas que decanta el petróleo, apunta en la misma dirección, mejorar la calidad de material particulado y lo hace más amigable con el medio ambiente que es expulsado a través de los tubos de escape.
Eficiencia, confort y rentabilidad, orientado al transporte de pasajeros y cumpliendo norma de emisiones euro v con eficiencia en el rendimiento y gran confort para las extensas jornadas de conducción. el fc9j k busetón en sus versiones mecánica y automática contribuirán a tener para su empresa, una flota rentable y duradera.
Hino pone a disposición de nuestro mercado las versiones fc9j k mecánico y fc9j k automático. cuya principal diferencia radica en la transmisión, ya que ambos modelos cumplen en igualdad de condiciones la normativa ambiental euro v con sistema scr que gracias al adblue, convierte mediante reacción química los elementos contaminantes en menos nocivos para los habitantes.
El peso bruto vehicular de esta unidad ya sea en su versión mecánica o automática es de 10.100 kilogramos. Los pesos de los chasis son de 3235 Kg y 3265 Kg respectivamente.
Hino pone a disposición de nuestro mercado las versiones FC9J K mecánico y FC9J K Automático. Cuya principal diferencia radica en la transmisión, ya que ambos modelos cumplen en igualdad de condiciones la normativa ambiental Euro V con sistema SCR que gracias al adblue, convierte mediante reacción química los elementos contaminantes en menos nocivos para los habitantes.
La transmisión mecánica de 6 velocidades lo hacen muy versátil para todo tipo de terreno y la asistencia neumática para operar la caja, lo hacen muy confortable. Adicionalmente cuenta con asistencia de arranque en pendiente que lo hace muy seguro. Para la caja automática se ha instalado la marca Allison con 5 velocidades adelante que la hacen ideal para la operación urbana. El peso bruto vehicular de esta unidad ya sea en su versión mecánica o automática es de 10.100 kilogramos. Los pesos de los chasis son de 3235 Kg y 3265 Kg respectivamente.
Rentabilidad en el transporte de pasajeros la gb minibuseta de hino es un vehículo diseñado para transitar en las vías colombianas, tomando en consideración la potencia y capacidad necesarias para el tránsito en distintas topografías, adaptándose a caminos planos o con pendientes.
El hino gb minibuseta tiene un peso total bruto de 7.500 kilogramos, con un peso chasis de 2.275 kg, lo que deja una amplia capacidad para pasajeros y equipaje.
En términos de dimensiones, su longitud total de 6.140 mm le permiten incorporar estructuras capaces de transportar pasajeros de forma cómoda, considerando espacio suficiente para todos.
Su distancia entre ejes de 3.430 mm permite adaptar fácilmente las carrocerías, tanto para el segmento urbano, como el especial e intermunicipal.
Cuenta con una caja de 6 velocidades muy bien relacionada para el tipo de topografía que encontramos en nuestro país.
Una de las principales ventajas de la gb minibuseta, son los bajos costos de operación, principalmente por el bajo consumo de combustible, y la cantidad de aceite empleado entre cambios.